Dueño de Baseball United, Kash Shaikh, es fan de los Astros de Houston

Kash Shaikh, el dueño mayoritario de Baseball United, la liga de béisbol profesional que se estaría desarrollando en el Medio Oeste y Sur de Asia, además de su gusto particular por los negocios y el deporte, es uno de los miles de fanáticos de los Astros de Houston.

Al dueño de Baseball United se le puede ver en diferentes fotografías subidas en sus cuentas de redes sociales su amor por los Astros de Houston. Pero, aunque quizás esto sería sorpresa para algunos, no lo es tanto cuando se sabe que Kash Shaikh fue nacido en Houston, Texas.

Cuando Shaikh era un niño, tuvo la oportunidad de jugar el maravilloso deportes del béisbol. Sin embargo, no llegó a ser la estrella que algún día quiso ser y ahora está enfocado en sus empresas y en su nuevo proyecto: Baseball United, que busca regalarle al Medio Oeste y al Sur de Asia un beisbol profesional por primera vez en la historia.

Mira también: Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

Y, aunque sea un gran fanático del béisbol, sin hacer excepción de equipos, no deja de mostrar que su equipo favorito y el que le ha robado el corazón son los Astros de Houston. Incluso, al dueño de Baseball United se le ha visto usando la gorra de los Astros cuando está ocupándose de asuntos profesionales fuera del béisbol.

En su cuenta de X (Antes Twitter), Shaikh está luciendo una gorra con el logo del equipo naranja en su foto de perfil. También, en su cuenta de Instagram, se pueden ver múltiples post en el Minute Maid Park, casa de los Astros.

Mira también: Astros: 3 jugadores que están en la mira tras decepcionante temporada 2023 en MLB

Además de ser un fanático de los Astros, el dueño de Baseball United se ha asegurado de tener un acercamiento especial con la organización y con los jugadores. Shaikh suele postear muchas fotografías con peloteros en sus redes sociales y como buen fan de Houston, también montó una con José Altuve, segunda base del equipo, y le dejó el siguiente mensaje:

«Uno de los atletas más increíbles en la historia de @mlb. El jugador más pequeño de la liga, pero uno de los mejores que jamás lo haya hecho: 8x All-Star, 6x Silver Slugger, 3x Campeón de Bateo, 2x Campeón de la Serie Mundial y, por supuesto, uno de mis líderes favoritos de todos los tiempos como el pegamento para mi ciudad natal @astros. Humildad personificada».

«Qué bueno verte, José. Gracias por todo lo que haces», finalizó.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio