Inicio » Rojos de Cincinnati » MLB: Equipo de la Liga Nacional se mete en la pelea por Tyler Glasnow

MLB: Equipo de la Liga Nacional se mete en la pelea por Tyler Glasnow

By Erick Aguirre

Tyler Glasnow es uno de los peloteros que más interés ha generado en el mercado de cambios y tiene un nuevo pretendiente en MLB. En los últimos días ha aumentado el rumor que los Tampa Bay Rays se estarán desprendiendo de uno de sus mejores serpentineros y ante esta situación varios equipos buscan adquirirlo.

Uno de los equipos que están interesados en Tyler Glasnow son los Cincinnati Reds, que buscan pitchers abridores para 2024. Además, los “Rojos” tienen un gran sistema de Ligas Menores que les permite tener opciones reales de armar un cambio con los Tampa Bay Rays para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Cincinnati Reds en la pelea por Tyler Glasnow

Según información de Mark Sheldon, MLB Insider, los Cincinnati Reds es uno de los equipos que están en la pelea por Tyler Glasnow. Además, también el periodista señaló que Tampa Bay Rays no está en busca de reconstruirse y quieren peloteros que se encuentren listos para competir en Grandes Ligas.

Sin duda, uno de los nombres que podrían estar involucrados en un posible cambio con los Rays es el versátil pelotero Jonathan India. En las últimas semanas han aumentado los rumores que los Cincinnati Reds buscan darle salida al jugador que ganó el Novato del Año de la Liga Nacional en la temporada 2021.

Luego de tres temporadas en MLB, Jonathan India no ha podido consolidarse y esto podría dejarlo fuera de Cincinnati Reds. Ante la necesidad de un serpentinero estelar, los Rojos podrían mandarlo a Tampa Bay Rays, pero es probable que tengan que otorgar otro jugador para poder concretar un importante negocio en Grandes Ligas.

La prioridad de los Rojos es agregar profundidad en su rotación de abridores para competir en la División Central de la Liga Nacional. Además de tener en la mira a Tyler Glasnow, la novena de Cincinnati se quedó cerca de adquirir a Sonny Gray, que al final terminó firmando con Cardenales de San Luis.

Los Reds de Cincinnati es uno de los equipos que sorprendió al pelear con todo por el Wild Card de la Liga Nacional. Luego de esa temporada de experiencia, la organización puede ser un serio candidato para conseguir el banderín de su división.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.