Elly De La Cruz dispuesto a importante cambio con Rojos de Cincinnati para 2024

Elly De La Cruz vivió un 2023 de ensueño. Debutó con los Rojos de Cincinnati y su impacto fue inmediato. No cabe duda que Elly De La Cruz fue una de las gratas sorpresas para MLB y junto a una camada brillante de jóvenes el panorama a futuro de la organización luce por demás brillante.

La Cocoa debutó el seis de junio ante Dodgers de Los Ángeles. Nadie hubiera imaginado que a partir de ahí el nombre de «Elly De La Cruz» sería de los más citados por Grandes Ligas gracias a sus apenas 21 años. Junto a Spencer Steer, Christian Encarnacion-Strand, Matt McLain y Noelvi Marte ahora los Rojos cuentan con una gran cantidad de talento que les permite soñar con temporadas ganadoras.

Ese exceso de talento hizo que la gerencia tomara la decisión de no ejercer sobre el contrato del veterano ícono, Joey Votto, que ahora busca nuevo equipo para 2024 en al agencia libre. Además, Jonathan India está en la cornisa y es que se maneja la posibilidad de utilizarlo como moneda de cambio.

Rojos dio un golpe al informar que Nick Senzel no entraba en planes. Así es como Cincinnati confía en que Elly De La Cruz y compañía tomen el timón en 2024 y años venideros.

Elly De La Cruz dispuesto a cambio

En estos días se realizó el Redfest. En dicho evento se reúnen los fans con los peloteros de Cincinnati. Gracias a las redes sociales vimos a India, De La Cruz, entre otros, conviviendo con los fans. Esta también es una oportunidad para que los medios de comunicación consigan información de primera mano.

Elly De La Cruz habló con Charlie Goldsmith sobre la posibilidad de cambiar de posición para 2024 debido al exceso de infielders:

«Dondequiera que el equipo me necesite, ahí es donde voy a jugar… Para mí, no importa dónde juegue. Sólo quiero jugar«, comentó Elly De La Cruz al insider para el medio Cincinnati Enquirer.

Durante 2023 alternó entre el shortstop (66 juegos) y la tercera base (29 juegos). Con el pasar de las semanas podrá tomar forma esta decisión y es que mucho dependerá de lo que pase con India de aquí a que comience la campaña. Hoy los Rojos tienen a varios jugadores multifuncionales.

Queda claro que Elly De La Cruz está dispuesto a obedecer la orden de su manager para alternar posición a la defensiva. Por lo pronto se prepara para el 2024 y alcanzar con Rojos la postemporada.

Te puede interesar: Joey Meneses jugará en invierno

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio