Inicio » Rojos de Cincinnati » Cincinnati Reds toman decisión sobre regresar a Trevor Bauer a MLB

Cincinnati Reds toman decisión sobre regresar a Trevor Bauer a MLB

By Erick Aguirre

Cincinnati Reds es uno de los equipos más activos en agencia libre y tomaron una importante decisión sobre regresar a Trevor Bauer a MLB. La organización de los “Rojos” está en búsqueda de agregar profundidad a su cuerpo de pitcheo y una de las opciones más interesantes en el mercado es el polémico pitcher diestro.

Luego de una estupenda campaña en Japón, Trevor Bauer generó interés en algunas organizaciones para poder retornar en MLB. Ante esta situación, se especulaba que uno de los equipos que le podría dar esa oportunidad eran los Cincinnati Reds, novena donde tuvo una de sus mejores temporadas y ganó el Cy Young en 2020.

A pesar de esos rumores, los “Rojos” tomaron una contundente decisión sobre regresar a Trevor Bauer para la temporada 2024 de MLB.

Reds toman decisión sobre Trevor Bauer en MLB

Según información de Mark Sheldon, MLB Insider, los Cincinnati Reds no tienen interés en traer de regreso a Trevor Bauer a Grandes Ligas. A pesar de que los “Rojos” necesitan serpentineros abridores y el polémico pitcher estuvo dos años con la organización, no tienen deseo de adquirirlo para la próxima campaña en el mejor béisbol del mundo.

Trevor Bauer llegó a los Reds a mitad de la temporada 2019, luego de un problema que vivió con los Indios de Cleveland. Aunque no tuvo un buen inicio de trayectoria con la novena de Cincinnati, en 2020 se reivindicó y se proclamó como el Cy Young de la Liga Nacional y guió a su equipo a los playoffs de esa temporada.

En esas dos temporadas con Reds, el diestro dejó un récord de 7-9, registró una efectividad de 3.76 y recetó 168 “chocolates”. Luego de eso, el serpentinero firmó contrato con los Dodgers, pero después fue separado de la organización por una polémica que la ha impedido regresar a MLB.

Aunque interés existe de algunas organizaciones, parece lejano que Trevor Bauer pueda regresar a Grandes Ligas. Al menos, los Rojos de Cincinnati, equipo que conoce bastante bien, ya le cerró las puertas. El serpentinero tiene todavía bastantes días para evaluar sus ofertas y revisar si retorna a MLB o se mantiene en el béisbol de Japón.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.