Elly De La Cruz y Rojos buscan wildcard. Se asoma regreso importante en IF

Rojos de Cincinnati está mirando hacia uno de los boletos de wildcard en Liga Nacional y con Elly De La Cruz como estrella emergente esperan conseguirlo. Además de Elly De La Cruz, los jóvenes que lo acompañan están listos para dar más show y uno de ellos está cerca de volver buscando el pase a una postemporada que sería inesperada para la franquicia en MLB 2023.

Los Rojos tienen racha de tres derrotas en fila. En Great American Ball Park (GABP) vencieron a mitad de semana a los Mellizos de Minnesota, pero la visita se desquitó en los juegos dos y tres. Para el fin de semana recibieron a Piratas de Pittsburgh y cayeron 7-5 pese al show de Elly De La Cruz logrando llegar a importante marca de bases robadas en el año.

Elly De La Cruz y los Rojos han pasado por una mala racha en septiembre, pero la competencia en Liga Nacional está tan cerrada que mantienen esperanzas y enfrentarán a rivales directos como los Cacharros de Chicago. La última semana de rol regular será vital para ellos y parece que contarán con uno de sus infielders estelares (IF).

Elly De La Cruz puede sonreir

Rojos de Cincinnati anunció que el joven, Matt McLain, estará en la sucursal Triple-A en Louisville para comenzar con su rehabilitación. Desde finales de agosto está en lista de lesionados debido a una distensión en el oblicuo derecho.

McLain y Elly De La Cruz hicieron una gran mancuerna en el shortstop y tercera base. Desde el 18 de septiembre comenzó con las prácticas para tomar ritmo y en Triple-A afinará detalles. Mediante su sitio web el equipo escribió que esperan tenerlo para la última semana del rol regular.

El SS promedia .290, OPS .864. Destacan sus 14 robos de base y 16 cuadrangulares para 50 carreras producidas.

Series clave enfrentarán los Rojos contra Pirates, Guardianes de Cleveland y Cardenales de San Luis. Las últimas dos serán como visitantes por lo que en este fin de semana estarán por última vez en GABP por lo que Elly De La Cruz y compañía tendrán que aprovechar.

Te puede interesar: Todo es ovación para Ronald Acuña jr

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio