Angels brindan importantes noticias sobre Anthony Rendon en MLB 2023

Los Ángeles Angels siguen brindando importantes actualizaciones sobre sus peloteros All-Star y dio una noticia sobre Anthony Rendon en MLB 2023. Previo al segundo encuentro de la serie ante Minnesota Twins, el manager de la novena de Anaheim, Phil Nevin, habló sobre el estado de salud de su antesalista para la recta final de la temporada.

Angels dan noticias sobre Anthony Rendon

Hace un par de meses, Anthony Rendon fue enviado a la lista de lesionados por una contusión en la espinilla izquierda. Aunque en un principio se reveló que tenía un hematoma óseo profundo, después se dio a conocer que el pelotero All-Star tenía una tibia fracturada y que lo iba a alejar más tiempo de los diamantes.

Ante esta situación, Phil Nevin, manager de los Angels, señaló que Anthony Rendon no volverá a jugar en la temporada 2023 de MLB. A pesar de que en estos momentos se encuentra en un proceso de recuperación y se encuentra realizando actividades de béisbol, no podrá retornar con la novena de Anaheim en la presente campaña.

Sin duda, ha sido una temporada complicada para Anthony Rendon, que en tres ocasiones tuvo que pasar por la lista de lesionados. Pero esto no es todo, ya que en los pocos encuentros que disputó, no pudo tener un gran aporte a la ofensiva y sigue decepcionando desde que firmó su millonario contrato.

En tan solo 43 encuentros, el toletero diestro ha pegado 35 imparables, ha remolcado 22 carreras y ha conectado dos cuadrangulares. Además, tiene un promedio de bateo de .236, registró un slugging de .318 y un OPS de .679. De esta manera, el pelotero All-Star sigue dejando mucho que desear tras llegar a Los Ángeles Angels.

La novena de Anaheim se encuentra viviendo una temporada para el olvido, ya que tiene un récord de 69-85.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio