Eury Pérez, mostró su talento en Grandes Ligas con Marlins de Miami, sin embargo, quiere seguir trabajando en el invierno con Águilas Cibaeñas en LIDOM.
El serpentinero estrella del equipo con sede en Florida, aprovecha cada momento para mejorar su carrera y entiende que LIDOM, es uno de ellos.
Sin embargo, su condición de prospecto élite, no le deja tan fácil la participación en el torneo, por lo que, sólo aguarda de un permiso para realizar algunas salidas en la versión 2023-24, de LIDOM.
Eury Pérez, aguilucho desde chiquitico
Pérez, nativo del populoso barrio, Ensanche Bermúdez, ha sentido siempre de cerca la euforia del equipo amarillo y como la mayoría de cibaeños, se considera aguilucho desde chiquitico.
Es por eso, que su pasión por el juego y el amor por el equipo de su infancia, lo mueve a querer lanzar con el equipo, aunque conoce su cotización.
Por otro lado, su participación en el torneo no depende de él, sino de su franquicia la cual le cuido inclusive durante la temporada de Grandes Ligas.
El pasado lunes, Eury Pérez se dio una vuelta por Estadio Cibao, para presenciar el encuentro entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas.
De inmediato, los fanáticos se preguntaron ¿Es posible que Pérez lance con el equipo grande?
Un sueño difícil, no imposible
A pesar de que parece un sueño, no es imposible pensar que el invierno y LIDOM, se conviertan en una escuela para Pérez, quien todavía tiene mucho que aprender.
Su control, comando y demás, deben ser perfeccionado y una liga de nivel permite una buena práctica.
Además, mantenerse ocupado en acciones de béisbol, ha funcionado para cientos de atletas ya establecido en MLB.
También, Eury Pérez muestra interés por lanzar con Águilas Cibaeñas, lo que agrega posibilidades, ya que, el mismo lanzador habló de solicitar un permiso a la organización.