Inicio » MLB: Kasumba Dennis, prospecto de Uganda, impresiona por entrenamiento en receptoría bajo la lluvia

MLB: Kasumba Dennis, prospecto de Uganda, impresiona por entrenamiento en receptoría bajo la lluvia

By Luis Angel Diaz Sanabia

Inspiración para miles de chicos que persiguen el sueño de MLB, otra vez Kasumba Dennis, prospecto de Uganda, que desde hace unos meses se hizo viral en redes sociales tras su arduo entrenamiento para cumplir con su meta ahora volvió a marcar tendencia y dejó impactado a todos los fans de MLB tras su insólita forma de entrenar en la receptoría.

Historias como la de Kasumba Dennis son las que motivan a más de uno a continuar luchando por sus sueños. En el caso de Dennis el objetivo es claro al soñar con formar parte de algún equipo de MLB.

En redes sociales Kasumba comparte sus entrenamientos, arduos y muy arriesgados. Los mensajes que comparte al publicarlos siempre van orientados a la perseverancia y en esta ocasión no fue la excepción.

Kasumba Dennis persigue el sueño de MLB

Como si fuera una escena de película, Kasumba Dennis mostró a sus seguidores su brutal entrenamiento bajo la lluvia y con ladrillos desde la posición de receptor. Usaba las protecciones correspondientes. Este fue el mensaje en su post: «Abandonar no es una opción. Seguiré trabajando duro hasta mejorar en esto. MLB voy, pronto».

Dennis impresiona por la forma en la que arroja los ladrillos simulando un intento de robo. La rapidez con la que se levanta y lanza.

2023 ha sido un año muy significativo para Kasumba Dennis y es que su vínculo con MLB parece que sigue en ascenso. Mostró su talento su talento en la MLB Draft League con el equipo Frederick Keys, dirigido por el expelotero puertorriqueño René Rivera.

A mediados de junio cumplió su sueño de ver un juego de MLB cuando asistió al duelo entre Orioles de Baltimore y Azulejos de Toronto en Oriole Park.

El prospecto de Uganda fue entrevistado por nuestro medio y comentó el arduo trabajo que realiza día a día para cumplir con la meta de jugar en Grandes Ligas.

La historia de Kasumba Dennis: Prospecto ugandés que conmovió al mundo

El camino del joven de Uganda continua y los entrenamientos que realiza seguro muy pronto rendirán frutos en su búsqueda por estar en MLB. Una muestra más de que para cumplir los sueños hay que tener constancia y perseverancia.

Te puede interesar: Prospecto de Red Sox jugará en ligas invernales

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: