La probable rotación de Astros de Houston frente a Royals de Kansas City

Este viernes 22 de septiembre, los Astros de Houston iniciará su antepenúltima serie de la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), la cual será frente a los Royals de Kansas City en el Minute Maid Park. Y en esta oportunidad, te traemos la que sería la rotación de Astros para tratar de ganar en esta serie.

Probable rotación de Astros vs Royals

Para el primer juego de estos tres encuentros, la rotación de Astros comenzaría con el zurdo dominicano Framber Valdez, quien se enfrentaría al zurdo de los Royals, Cole Ragans. Este juego iniciará a partir de las 8:10 p.m. ET.

Para el sábado, J.P. France será el encargado de abrir el juego; y para el domingo, Hunter Brown tendrá la responsabilidad. Aún se desconoce cuáles serían los abridores de los Royals para los últimos dos compromisos, sin embargo, la fanaticada de los Astros espera que su equipo pueda imponerse en esta serie para mantener el primer lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Mira también: Polémica estrategia de Dusty Baker con José Abreu dio resultados (VIDEO)

Con record de 85-68, los números mágicos para los Astros son: 10 juegos de ganar la división y 6 para clasificar a los playoffs. Como solo le restan 9 juegos a Houston, su victoria en esta temporada regular dependerá de los resultados de sus competidores en la división y en la liga.

¿Podrá hacer el trabajo esta rotación en esta serie?

Mira el último episodio de El Universo de los Astros AQUÍ

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio