Francisco Álvarez comenzará asignación en Ligas Menores

El pasado 25 de abril el receptor de los New York Mets, Francisco Álvarez, fue sometido a una cirugía por una rotura de su pulgar izquierdo.

Esta lesión que tuvo en pleno juego mientras corría las bases lo ha dejado fuera de acción durante poco más de un mes.

Pero recientemente el venezolano empezó a mostrar grandes pasos en su recuperación y ahora parece estar mucho más cerca su regreso con los Mets.

Álvarez comenzará asignación en Doble A

Y es que este martes el propio manager de los Mets, Carlos Mendoza, reveló el plan que tienen para el joven receptor.

Álvarez iniciará una asignación este jueves en Ligas Menores con la filial Doble A de los Mets (Binghamton) por lo que el receptor estaría muy cerca de regresar al equipo grande.

«Todo va en la dirección correcta», dijo Mendoza, «y el hecho de que ahora esté listo para jugar es una buena señal para nosotros», comentó Mendoza a los medios luego del encuentro ante los Dodgers de este martes.

Mendoza profundizó en los detalles del plan para Francisco Álvarez en su asignación en Doble A. La cual se espera que sea corta.

También te puede interesar: Carlos Mendoza Habló Sobre La Derrota De Los Mets

En un principio Álvarez estaría planeado para que esté detrás del home entre cinco a siete entradas. Una vez tenga este primer juego Mendoza partirá desde ahí para evaluar el proceso del receptor de 22 años.

La idea del equipo con Álvarez es que pueda jugar varios días consecutivos antes de que regrese a las Grandes Ligas con los Mets.

Álvarez había disputado apenas 16 encuentros antes de su lesión y aunque tenía un inicio lento de temporada bateaba para .236 con ocho impulsadas y un cuadrangular.

Sigue leyendo:
Tylor Megill lanzó Joya De Pitcheo De Nueve Ponches
Kodai Senga Siente Frustración Por No Poder Ayudar A Los Mets

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.

Deja un comentario