Gio Urshela genera interés en equipo de la Liga Americana para MLB 2024

Gio Urshela genera interés en equipo de la Liga Americana para MLB 2024

Gio Urshela, pelotero colombiano con amplia experiencia, genera interés en equipo importante de la Liga Americana para 2024. La agencia libre de Grandes Ligas se encuentra bastante activa y uno de los jugadores que están bastante cotizados es el utility rumbo a la siguiente campaña en el mejor béisbol del mundo.

El pelotero cafetalero se encuentra explorando por primera vez el mercado de MLB y varios equipos buscan sus servicios. Por su gran versatilidad, Gio Urshela ha generado interés en equipos contendientes y uno de ellos son los Toronto Blue Jays que buscan a otro utility para la próxima temporada en Grandes Ligas.

Gio Urshela genera interés en Liga Americana

Según información de Ben Nicholson-Smith, MLB Insider, los Toronto Blue Jays es uno de los equipos que se encuentran interesados en Gio Urshela. Luego de adquirir a Isiah Kiner Falefa, la organización canadiense quiere seguir agregando peloteros que puedan cubrir varias posiciones y uno de ellos es el jugador de Colombia.

Aunque viene de una lesión que le impidió participar en gran parte de la temporada 2023, Gio Urshela es una de las mejores opciones disponibles. El pelotero cafetalero destaca por su guante, ya que puede cubrir todas las posiciones del cuadro, pero eso no es todo, ya que también destaca a la hora de batear.

A lo largo de su carrera ha dejado números interesantes a la ofensiva, pues tiene un promedio de bateo de .277 y cuenta con un OPS de .745. Además, el toletero diestro ha conectado 608 imparables, ha pegado 64 cuadrangulares, ha remolcado 280 carreras, ha llegado al pentágono en 268 y tiene un WAR de 9.1.

Por esa gran combinación con el guante y con el madero, Gio Urshela encajaría a la perfección con Toronto Blue Jays. Pero, la novena canadiense no está sola en la pelea por el versátil jugador, ya que organizaciones como los Mets de Nueva York también se encuentran en la contienda rumbo a la siguiente temporada de Grandes Ligas.

Por lo pronto, Gio Urshela tendrá tiempo para analizar sus opciones y tomar la mejor decisión de firmar contrato para continuar su carrera en MLB.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio