Orioles de Baltimore firman contrato con catcher de Puerto Rico para 2024

Orioles de Baltimore firman contrato con catcher de Puerto Rico

Orioles de Baltimore están realizando movimientos de “bajo riesgo” y firmaron contrato con un catcher de Puerto Rico para la temporada 2024. Los “Oropéndolas”, que dejaron un grato sabor de boca en la campaña pasada, no han ejecutado muchos movimientos, pero están agregando profundidad en su organización.

Aunque cuentan con un par de caretas importantes, los Orioles han agregado profundidad en esa posición. La novena de Baltimore tomó la decisión de firmar contrato con el careta Michael Pérez, el cual tiene bastante experiencia en Grandes Ligas, y les va a aportar demasiado en la organización.

Orioles de Baltimore firman contrato con Michael Pérez

A través de la página de transacciones de MiLB se reveló que los Orioles de Baltimore firmaron contrato con el boricua Michael Pérez. El acuerdo entre los “Oropéndolas” y el careta de Puerto Rico es de Ligas Menores. Además, se espera que reciba una invitación al Spring Training 2024 de MLB.

Por lo pronto, Michael Pérez fue asignado a Norfolk Tides (Sucursal Triple A). Sin duda, la llegada del catcher boricua es bastante interesante, ya que aportará bastante experiencia a las granjas de los Orioles. Aunado a esto, buscará realizar los ajustes necesarios para recibir la oportunidad de retornar a Grandes Ligas.

En estos momentos, los receptores de los Orioles de Baltimore son Adley Rutschman y James McCann. Pero, ante una lesión o ausencia de estos dos caretas, es probable que Michael Pérez termina recibiendo la oportunidad de subir a MLB. Así que, ante esta situación, tendrá que trabajar arduamente en el offseason y en el Spring Training.

Michael Pérez tiene seis temporadas de experiencia en Grandes Ligas. A lo largo de su trayectoria ha pasado por equipos como Tampa Bay Rays, Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh. Aunque cuenta con un guante privilegiado, la ofensiva es uno de sus problemas y por eso no se ha podido consolidar en MLB.

En 202 encuentros tiene un raquítico promedio de bateo de .179, registra un OPS de .554, ha pegado 97 hits y ha conectado 15 HR’s. Así que el boricua tendrá que realizar los ajustes necesarios, mantener con su gran nivel a la defensiva y buscar retornar a Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore.  

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio