Inicio » Medias Rojas de Boston » Los beneficios del cambio de Chris Sale por Vaughn Grissom a Red Sox

Los beneficios del cambio de Chris Sale por Vaughn Grissom a Red Sox

By Vicente Vasquez

En un movimiento sorpresivo por parte de la gerencia de los Red Sox de Boston, enviaron vía cambio a Chris Sale a los Braves de Atlanta, mientras que los patirrojos obtuvieron a la joven promesa Vaughn Grissom, quien con su llegada le aporta varios beneficios a los dirigidos por Alex Cora, pese a que perdieron a un gran abridor.

Tan solo un día después de que firmaron a Lucas Giolito, los Red Sox salieron de uno de sus principales brazos de la rotación, obtuvieron a un jugador que tiene seis años de control en su contrato, mientras que Sale tan solo tenía el del 2024 con una opción millonaria a 2025. De esta forma, al cambiarlo por Vaughn Grissom, Boston se ahorra $10 millones para esta próxima temporada.

Además de esa gran cifra, que les puede servir para firmar a un agente libre que reemplace a Sale, se hacen con los servicios de un infielder que ayudará a solidificar la parte media del infield, algo que Craig Breslow quería hacer desde que tomó posesión de la Jefatura de Operaciones de Béisbol de los Red Sox.

También te puede interesar: El prometedor lanzador que Red Sox de Boston firmó para tapar la ausencia de Chris Sale

De acuerdo con Boston Strong en la plataforma X, anteriormente Twitter, los Red Sox tienen cerca de $40 millones para gastar en esta temporada baja, y aún así estarán bajo el umbral de impuesto. Es una situación idónea, tomando en cuenta que tras la llegada de Vaughn Grissom, es muy posible que firmen a uno de los principales abridores; Blake Snell o Jordan Montgomery.

Es cuestión de días para que la gerencia de Boston sume a otro brazo, que sin lugar a dudas coronaría una temporada baja sorpresiva, tomando en cuenta que nadie esperaba que Chris Sale pasara a otro equipo.

Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez