Jackson Chourio y los detalles del contrato millonario con Milwaukee

Jackson Chourio estará llegando a ser el mejor jugador con contrato en la historia para alguien que no ha debutado en la MLB. Tras darse a conocer que hace unos días llegaron a un acuerdo, ahora hay más detalles de la masa salarial que estará ganando. Que sin lugar a dudas marcará un antes y después con prospectos en Grandes Ligas.

Jackson Chourio hace historia en MLB con contrato en Milwaukee Brewers

Se han revelado más detalles del contrato de Milwaukee Brewers con su super prospecto Jackson Chourio que iniciará a correr en MLB 2024. Jon Heyman reveló la mañana de este lunes que el contrato es de $82 millones de dólares, sin embargo, con todos los extras que tiene podría llegar a escalar hasta los $142.5 millones. Sin duda alguna siendo una tremenda apuesta por la franquicia de Milwaukee para asegurar a quizás, su mejor prospecto de la historia.

El contrato es para 8 años mínimo que es lo que comprende los $82 millones de dólares. Y para la temporada 2032 y 2033, los Brewers tienen la posibilidad de lograr extensión cada año por $25 millones. En caso de que ninguna que esas dos opciones se haga válida, terminaría habiendo un buyout de $2 millones para la naciente estrella venezolana.

Con todo este dinero que implica, seguramente a la brevedad los Milwaukee Brewers estará incluyendo en el roster activo de 40 peloteros a Chourio. Apenas tiene 8 juegos disputados en toda su carrera en Triple A con los Nashville Sounds. Pero esto seguramente estará cambiando para que haga Spring Training con Cerveceros en Phoenix y además, competir por el puesto y estar en el Opening Day roster. Esto terminaría obligando a la franquicia a hacer trades por la gran cantidad de OF’s que hay en el equipo.

Ve la entrevista de Jackson Chourio cuando jugó este inverno en Águilas del Zulia en la LVBP

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio