Rival directo de Yankees busca los servicios de Domingo Germán

El ciclo de Domingo Germán en los Yankees de Nueva York ha culminado tras finalizar la campaña 2023 de Grandes Ligas. A pesar de haber logrado la hazaña de concretar un Juego Perfecto, el dominicano fue protagonista de un problema extra campo. Tras lo sucedido con el serpentinero derecho, no pudo concretar la campaña y ahora se convirtió en agente libre.

Rival directo de los Yankees busca a Domingo Germán

Domingo Germán fue contratado por los Marlins de Miami en el 2010, pero fue cambiado a los Yankees en el 2014. Su debut en Grandes Ligas llegó en el 2017. Desde entonces, tiene marca de 31 ganados por 28 perdidos, con efectividad de 4.41 y un WHIP de 1.18.

Un reporte de Mike Deportes indican que los Azulejos de Toronto están interesados en Domingo Germán. Una apuesta interesante para acompañar en la rotación a Kevin Gausman, Chris Bassitt, José Berríos, Yusei Kikuchi. Esto lego de la salida por agencia libre de Hyun -Jin Ryo y un hipotético cambio de Alek Manoah. El rival directo de los Yankees en la División Este de la Liga Americana analiza sus opciones para mejorar el roster.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio