JD Martínez es buscado para MLB 2024 por equipo de New York

JD Martínez

JD Martínez se ha tardado más de la cuenta en encontrar un nuevo equipo para la temporada MLB 2024. Y es que ante la duda que tenía si Shohei Ohtani iba a Dodgers o no, el veterano aún no firma para el próximo año. El ex pelotero de Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers está en el mercado con pretendiente importante desde New York.

JD Martínez levanta interés para llegar a New York para MLB 2024

El bateador designado y jardinero en menor tiempo, JD Martínez comienza a generar movimiento para firmar en la agencia libre de MLB 2024. Jon Heyman ha informado a través de NY Post y Andy Martino de SNY reportaron que los New York Mets se han interesado en el veterano. Y sin dudas, vendría a dar un gran plus a la posición del Designated Hitter en los Metropolitanos, tras dos años batallando con ella.

JD Martínez viene de una de sus mejores temporadas en cuanto a Home Runs se refiere en 2023 que estuvo con Los Angeles Dodgers. El designado de raíces cubanas jugó 113 partidos con .271 de promedio de bateo, .893 de OPS, 33 cuadrangulares y 103 carreras remolcadas. Siendo la mayor cantidad de RBI y HR’s que dio en Las Mayores desde el lejano 2019 cuando jugaba en Boston.

Para los Mets de Nueva York, sin lugar a dudas vendría a resolver todos los problemas que tuvo los dos últimos años en la posición de bateador designado. Daniel Vogelbach y DJ Stewart la jugaron en 2023 pero nunca pudieron afianzarse de forma regular. Martínez vendría a ser ese gran complemento de bateo oportuno y formar una gran alineación al inicio con Francisco Lindor y Pete Alonso.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio