Inicio » Mets de Nueva York » Lucas Giolito levanta interés en MLB 2024 de equipo en New York

Lucas Giolito levanta interés en MLB 2024 de equipo en New York

By Enrique Ortega

Lucas Giolito

Lucas Giolito se ha convertido en agente libre por primera vez en su carrera de Grandes Ligas y ha empezado a levantar fuerte interés. El lanzador diestro que pasó por tres equipos la temporada pasada, ahora es seguido de cerca por equipo de New York para 2024. Sabiendo que Giolito puede llegar a ser una gran arma para la rotación, sería de gran ayuda en la «Gran Manzana».

Lucas Giolito buscado en MLB 2024 por equipo de New York

Los New York Mets son el equipo interesado en buscar la firma y servicios de Lucas Giolito de cara a la temporada MLB 2024. El New York Post reveló las intenciones que tiene el equipo metropolitano de añadir un nuevo brazo a su rotación abridora. Y por el costo beneficio que sería la llegada del lanzador diestro, sería ideal para poder comenzar a armar un interesante equipo de abridores.

Lucas Giolito tuvo un 2023 muy complicado dado que estuvo entres equipos de MLB. Inició con los Chicago White Sox y en la fecha límite de cambios fue enviado a Los Angeles Angels. Para terminar el último mes de la temporada regular con los Cleveland Guardians. Fue una de sus peores temporadas den Las Mayores en cuanto a números se refiere. Tuvo un total de 33 aperturas con récord de 8-15 y una efectividad de 4.88 con 1.31 de WHIP.

Para los Mets de Nueva York sería una excelente adición, tomando en cuenta que la rotación tiene muchas dudas en estos momentos. Kodai Senga se perfila a ser el ‘As’ de la rotación, seguido por Luis Severino que fue firmado en está agencia libre. También se mantiene José Quintana que tuvo lesiones en su primer año en la ‘Gran Manzana’, y después de ahí la baraja no está tan clara con David Peterson y José Butto que podrían ser opciones profundas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.