Inicio » Azulejos de Toronto » Los Blue Jays sin su cerrador estrella para el Opening Day

Los Blue Jays sin su cerrador estrella para el Opening Day

By Ariel Santa Cruz

Jordan Romano no estará presente con el equipo de los Blue Jays de Toronto en el Opening Day según dejó saber el manager del equipo

Jordan Romano no estará presente con el equipo de los Blue Jays de Toronto en el Opening Day según dejó saber el manager del equipo, John Schneider. Junto a Romano, tampoco estará disponible Erik Swanson igualmente lanzador de relevo, por lo que el bullpen de Toronto comienza con dos bajas importantes en su filas.

Declaraciones de John Schneider sobre la situación de Jordan Romano y Erik Swanson

Según las palabras de John Schneider, Jordan Romano y Erik Swanson comenzaran en la lista de lesionados. «Es razonable decir que el cerrador Jordan Romano y el preparador Erik Swanson comenzarán la temporada en la lista de lesionados», declaró el dirigente de 44 años.

Esta noticia es un duro golpe para el equipo canadiense ya que Jordan Romano, All Star en 2023, salvó un total de 36 juegos en 40 oportunidades, empatando la mejor marca de su carrera. Romano fue el quinto lugar en toda MLB con la mayor cantidad de salvados, además de ser poseer una efectividad por debajo de 3.00 (2.90) y un balance de gandos y perdidos de cinco y siete en 59 apariciones durante la campaña.

Por su parte Erik Swanson estuvo en su primera temporada como jugador de los Blue Jays de Toronto en 2023 y vio acción en 69 desafíos, la mayor cantidad de su carrera que consta de cinco temporadas en Las Mayores. Swanson tuvo oportunidad de salvar seis juegos completando cuatro de estas cuando Romano estuvo fuera por problemas en la espalda. En números generales, lanzó 66.2 innings, ganó cuatro y perdió dos con promedio de carreras limpias de 3.78 y un WHIP de 1.09.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM