Inicio » Padres de San Diego » Fernando Tatis Jr saca a relucir su Guante de Platino (VIDEO)

Fernando Tatis Jr saca a relucir su Guante de Platino (VIDEO)

By Victor Petruzzi

Fernando Tatis Jr saca a relucir su Guante de Platino (VIDEO)

Fernando Tatis Jr, aunque para él ya comenzó la temporada regular, sigue dejando grandes acciones y registros en el Spring Training. En esta ocasión, se encargó de sacar a relucir el Guante de Platino que conquistó la pasada temporada con una espectacular jugada frente a los Mariners. El nuevo lanzador de los Padres, Dylan Cease, quedó impresionado con la jugada.

En su primer año como jardinero, Fernando Tatis Jr demostró que puede ser uno de los mejores de toda la MLB. Después de llevarse el Guante de Platino en 2023, quiere reafirmarse como el mejor defensor de las praderas. Su camino, pese a que es Spring Training, inició muy bien.

Jorge Polanco, una de las adquisiciones de temporada baja de los Mariners, conectó una contundente línea hacia el RF, que salió a una velocidad de 107 mph y un xBA de .650. Un batazo de esas características solo podría impedirlo un «puño» de jugadores en la MLB, y uno de ellos es Fernando Tatis Jr. El dominicano, después de realizar la jugada, señaló su «marca» de Guante de Platino en la mascota.

También te podría interesar: Liván Moinelo será el mejor pagado en la historia de la NPB

Fernando Tatis Jr busca una temporada de MVP

Después de consolidar su defensa en los jardines, tras haber comenzado su carrera en MLB como el SS de los Padres, ahora es momento de enfocarse en la ofensiva para lograr un MVP en la temporada 2024. Fernando Tatis Jr registró un OAA (Outs Above Average) de 11 y 29 de DRS (Defensiva Runs Saved) en el RF con San Diego en 2023.

En el aspecto ofensivo, pese a que tuvo un buen rendimiento, no llegó al nivel demostrado antes de 2022, cuando registró de forma consecutiva un OPS+ de 154, 156 y 166, consecutivamente. En cambio, para 2023, fue de 113 con 25 HR, 78 RBI y .257 de AVG.

También te podría interesar: Phillies reciben malas noticias en su rotación para Opening Day

author avatar
Victor Petruzzi
Beat writer para Philadelphia Phillies. Licenciado en Comunicación Social con especialización en Marketing y Periodismo. Experiencia en coberturas de diferentes disciplinas deportivas.