Yordan Álvarez repite la historia y castiga con su bate a Mariners en la hora cero

Los Mariners de Seattle aún no han olvidado los batazos de Yordan Álvarez que los sacaron de competencia la postemporada pasada y nuevamente los castiga. En sus dos primeros turnos esta serie vital ya suma doble y jonrón para la causa de los Astros de Houston

La ofensiva de los Astros de Houston se ha apagado en las últimas semanas, siendo la principal razón por la cual han perdido 9 de sus últimos 12 juegos. Sin embargo, Yordan Álvarez da la voz de ataque en este nuevo enfrentamiento entre rivales divisionales.

También te podría interesar: La curiosa frase del GM de los Astros para lamentable barrida ante KC

El impresionante HR de Yordan Álvarez en Seattle

Yordan Álvarez mostró todo su poder para mandar a 439 pies un lanzamiento en la zona baja de Luis Castillo que tenía todas las características para dominarlo. La velocidad de salida de este panorámico batazo que terminó en las tribunas del jardín central-derecho fue de 109.9 MPH.

Con este cuadrangular, Yordan Álvarez alcanza los 30 HR por tercera ocasión en su naciente carrera en las Grandes Ligas. Además, suma 96 carreras remolcadas y 74 anotadas en 389 turnos al bate en esta temporada 2023 de MLB. Su OPS actualizado es de 1.006.

También te podría interesar: El relevista zurdo que se le negó 2 veces a los Astros de Houston pese a fuerte interés

También te podría interesar: Yordan Álvarez con malas noticias y su juego será limitado por Astros de Houston

Astros y Mariners entran a esta serie con tan solo medio juego de diferencia en la carrera por el último comodín de la Liga Americana por lo que este inicio con ventaja de 4 carreras ante el dominicano Luis Castillo, cae como anillo al dedo a Dusty Baker y sus muchachos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio