La curiosa frase del GM de los Astros para lamentable barrida ante KC

Los Astros de Houston recibieron una fuerte sacudida este fin de semana al ser barridos en casa por los Royals de Kansas City. En medio de la carrera por la división, caen estrepitosamente ante un equipo de 100 derrotas y en panorama no es alentador.

Tras el golpe de los Royals, el GM de los Astros, Dana Brown expresó su preocupación y sacó a relucir una frase que trae consigo desde sus tiempos con los Braves de Atlanta. Un gerente siempre debe estar preparado para las situaciones de emergencia.

También te podría interesar: El relevista zurdo que se le negó 2 veces a los Astros pese a fuerte interés

La frase de Dana Brown para el momento negativo de los Astros

«Hay que tener el estómago para esto», es la frase que Brown le repetía a Alex Anthopoulos en Atlanta en los momentos difíciles y que confesó que su esposa Casandra le envió por mensaje de texto esta semana, reseñó Chandler Rome para The Athletic.

Dana Brown sabe que en una temporada tan larga es normal que los equipos transiten momentos complicados y que los gerentes deben saber enfrentarlos, sin embargo este año parece haber llegado en el peor momento. Justo cuando los Astros parecían tener todo a favor para quedarse con la división, llega la inesperada barrida ante KC. Ahora las opciones de postemporada se tambalean.

También te podría interesar: Ronald Acuña Jr. no para y alcanza cifra que parecía extinta en MLB

Este lunes inician vital serie de tres encuentros contra un rival directo como los Mariners de Seattle. Afortunadamente para los Astros la jugarán de visitante. Sí, así tan contradictorio como suena, pero es que los actuales campeones no han sido capaces de ganar consistentemente en casa a lo largo de toda la temporada.

También te podría interesar: Dusty Baker toma sorpresiva decisión con José Abreu en pleno slump

También te podría interesar: La multimillonaria extensión de contrato que darían los Astros a José Altuve

Los Astros saldrán a jugarse la vida ante los Mariners de Seattle y con un ojo puesto en lo que suceda con los Rangers, ya que ganar la división no depende exclusivamente de ellos. Texas de igual manera inicia serie este lunes ante los Angels de Los Ángeles como visitantes. Houston cierra como visitante ante Arizona.

Sin dudas la frase de Dana Brown le queda de perlas a la barrida los Astros vs. Royals

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio