MLB: Mexicano lució vs Yankees con atrapadón y Dbacks sueña con wildcard 2023

Día redondo vivieron los Dbacks de Arizona ante Yankees de Nueva York en el domingo de MLB. No sólo ganaron el juego, si no que eliminaron a los Yankees de Nueva York que se aferraba a la pelea por un wildcard en la campaña 2023 de MLB. Queda una semana del rol regular por lo que se jugarán auténticas finales para estar en la postemporada.

Los Dbacks de Arizona se metieron al Yankee Stadium y pese a caer en los dos primeros juegos, lograron llevarse el tercero. Esto fue lapidario para los Yankees que tendrán que ver los playoffs desde el televisor. La combinación de resultados ya no les da a los del Bronx para buscar un lugar como wildcard en 2023. El sábado Nueva York venció 7-1 a Arizona, pero el domingo la visita les devolvió la cortesía.

Con Alfre Álvarez descubre que pasó con los Yankees en este 2023

En el tercero de la serie destacó un mexicano por hacer una increíble atrapada en MLB. El propio Zac Gallen, uno de los mejores pitchers en 2023, alabó la atrapada de su outfielder. Su reacción se hizo viral y es que el mexicano ya acostumbró a los fans de Dbacks por hacer este tipo de atrapadas, siendo ahora en Yankee Stadium donde lució con el guante.

Mexicano hace atrapada del día en MLB ante Yankees

Corría la quinta tanda con Gallen tirando blanqueada. Ya había recetado seis ponches antes de la quinta destacando el que consiguió ante el Juez, Aaron Judge. Por segunda ocasión en el domingo de MLB se vio las caras con Osvaldo Peraza destacando que el venezolano ya había sido ponchado en su turno anterior.

Esta vez Peraza conectó fuerte hacia el terreno del jardín central. El impacto estaba por caer, pero los Yankees no contaban con el velocista, Alek Thomas, que a base de piernas y de habilidad nata pegó un salto dando la espalda, se estiró y pudo quedarse con la bola que amenazaba con ser un doblete mostrando la calidad Grandes Ligas.

El mexicano se volvió tendencia en las redes de MLB gracias a su atrapada de calidad Guante de Oro. Incluso Gallen se sorprendió al ver lo que hizo Thomas en el OF.

La pizarrra final fue de 7-1 a favor de Dbacks en el juego del domingo de MLB. De cara al cierre de campaña Arizona jugará este lunes un cuarto duelo ante Yankees. Posteriormente visitarán a Medias Blancas de Chicago y cerraran el rol MLB 2023 en Chase Field ante Astros de Houston.

El wildcard MLB 2023 está muy disputado en Liga Nacional. De momento Phillies de Filadelfia (87-69), Dbacks (82-73) y Cachorros de Chicago (82-74) tienen los boletos. No podemos descartar a los Marlines de Miami (un juego), Rojos de Cincinnati (dos juegos y medio) y a los Padres de San Diego (cinco juegos) que esperan tropiezos de los de arriba para meterse.

Te puede interesar: Elly De La Cruz impactado por HR de campo de compañero

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio