Alek Manoah dice ‘Adiós’ a la temporada 2023 con los Blue Jays

El lanzador de la MLB, Alek Manoah no tiene la suerte de su lado en 2023 y reciben inesperada noticia para su carrera esta temporada. Por medio de un reporte del periodista Ben Nicholson-Smith, el diestro no volverá a lanzar en 2023 debido a problemas en su brazo de lanzar

Te podría interesar: Alek Manoah en el ojo del huracán nuevamente con Blue Jays

Basados en el reporte del periodista, Alek Manoha ha recibido múltiples inyecciones en su brazo derecho en las últimas semanas. Estas inyecciones estaban destinadas a reducir la inflamación del brazo. Si bien los médicos del equipo no han encontrado problemas estructurales, el abridor de 25 años ha seguido en evaluaciones médicas para descartar problemas de codo y hombro, así como el «síndrome de salida torácica».

En tal sentido, su manager explicó recientemente como ha sido el proceso con el jugador:

«En este momento, siente que no está listo para competir, así que vamos a respetar eso y seguir adelante. Hemos estado trabajando en cada decisión con él como equipo y respetando sus peticiones a lo largo del camino», dijo el manager de los Azulejos, John Schneider

Adicionalmente, días previos y de acuerdo con un programa de radio en «Spotsnets», el escritor Jeff Blair, informó que Alek Manoha no se reportó a Triple-A cuando fue enviado nuevamente por los Blue Jays en el mes de agosto. Esto, debido a una molestia del jugador motivado a la decisión del club.

En tal sentido, Alek Manoah no había lanzado sesiones de bullpen desde entonces y ya es un hecho que no lanzará más este año con la organización en alguno de sus niveles.

El lanzador cubanoamericano Alek Manoah no estaba viviendo su mejor campaña en el mejor béisbol del mundo. Quien estuviera entre los nominados al Cy Young en la temporada pasada tiene números muy distantes esta temporada respectos a los de 2022. Esta temporada tiene balance de 3-9 con una efectividad de 5.87, los contrarios le batean para .269 y tiene un WHIP de 1.74. Al parecer el equipo de Toronto ha perdido la paciencia con el lanzador de 25 años y las cosas empeoran cada día.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio