Willson Contreras y su deseo de revancha con Cardenales de San Luis

2023 fue un año difícil y si cabe la palabra hay que usarla «fracaso» en Cardenales de San Luis. Eliminados oficialmente de los playoffs este año, ahora el equipo está en reconstrucción y uno de los que tiene más sed de revancha es Willson Contreras. Durante una entrevista con Bally Sports Midwest, Willson Contreras, señaló la dura campaña que tuvo en su debut con Cardenales, pero está enfocado en subir su nivel para 2024.

Willson Contreras no tuvo el año esperado en 2023 con Cardenales. Dejó a los Cachorros de Chicago para convertirse en el nuevo receptor de San Luis tras la salida de Yadier Molina. El hueco es imposible de llenar, pero el venezolano tiene la calidad para tomar la posición.

A lo largo del año mucho se discutió en San Luis acerca de que Willson Contreras tuvo problemas fuera del diamante. Cuestiones sobre su forma de pensar que afectaron su desempeño en el baseball. Eso le costó quedar fuera de varios juegos para reenfocarse.

Su manager, Oliver Mármol, habló varias veces sobre esto y siempre confió en que el venezolano encontraría el camino para salir. Parece que ese día llegó y aunque la campaña 2023 está perdida ahora enfocará sus fuerzas para el 2024.

Willson Contreras se reencontró

Tras ser parte de la victoria 200 de Adam Wainwright comoa bridor en MLB, todas con Cardenales, Willson se hizo viral tras emotivas lágrimas. Conectó el home run con el que San Luis amarró el triunfo por la mínima sobre Cerveceros de Milwaukee en el juego 1.

Señaló que fue testigo de todo lo que vivió Waino en el año. Desde las lesiones hasta la mala racha y sintió felicidad de verlo salir adelante y lograr el épico triunfo.

«Sintiendo la presión de conseguir el triunfo 200 y viendo ahora mismo como es al momento de buscar su negocio», dijo Contreras a la cadena de TV.

Sobre su estado actual, Willson Contreras dijo que está listo para afrontar lo que venga y está convencido de que llegó a una gran ciudad donde desea conseguir grandes cosas.

«Tuve que descubrir qué hacer para ser yo mismo. Lo encontré y ahora no lo dejaré pasar y me siento como en casa», dijo.

Por lo pronto está en observación tras salir del juego del miércoles por una lesión en la sexta tanda. A la campaña 2023 le quedan pocos juegos y Cardenales comenzará una nueva etapa para volver a los planos estelares en 2024 con Willson Contreras afianzado en la receptoría.

Te puede interesar: Reporte sobre Julio Rodríguez tras pelotazo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio