Inicio » Beisbol Venezolano (LVBP): Resultados, noticias, videos y entrevistas » Wilmer Flores explicó la razón de Jugadores sin ir a LVBP

Wilmer Flores explicó la razón de Jugadores sin ir a LVBP

By Andres Bolivar

El venezolano y jugador de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores, dio declaraciones tras uniformarse con su nuevo equipo de la LVBP, los Navegantes del Magallanes, luego de estar involucrado en el cambio con los Bravos de Margarita.

Durante su primer día en la oficina, el utility de los Giants expresó y aclaró como son las normas de las organizaciones en Grandes Ligas con los peloteros en cuanto a su supuesto permiso de jugar en ligas invernales, como la Liga Venezolana.

»Los peloteros nunca han tenido limitaciones, simplemente nos dan recomendaciones. Siento que los peloteros que no quieren jugar (en Venezuela) es porque tienen otros planes de ponerse ready para la siguiente temporada en Estados Unidos”. Declaraciones de Wilmer Flores tras llegar a Venezuela para ver acción en la LVBP.

»El catire» hará su debut oficial con los Navegantes el 1ro de Diciembre en el duelo de los eternos rivales, entre los Leones del Caracas y el Magallanes.

Flores contó con una impresionante campaña en la MLB registrando su mayor cifra de cuadrangulares en una sola temporada con un total de 23 y 60 carreras remolcadas, dejando un promedio al bate de .284

Podría interesar: El verdadero valor de Luis Arráez para los Marlins de Miami

author avatar
Andres Bolivar