MLB: Rays podrían cambiar a una de sus estrellas para el 2024

Los Rays de Tampa Bay presumieron una exitosa temporada 2023 de MLB al clasificar a la postemporada como sublíderes de división, pero el equipo que tiene como manager a Kevin Cash quedó fuera en la Wild Car Series, al perder ante Rangers de Texas, los campeones de Liga Americana.

Tras una campaña en la que no se logró el objetivo en Tampa Bay, la directiva del equipo de Florida ya piensa en la próxima temporada, y uno de los planes es cambiar a uno de sus jugadores estrellas para el 2024.

Rays podrían cambiar a una de sus figuras en MLB para el 2024

Según los rumores que circulan alrededor del equipo, el escenario más probable sobre el futuro de Tyler Glasnow es que los Rays lo cambien, aun y cuando su deseo es quedarse en la organización. Mark Topkin, de Tampa Bay Times, dio a conocer esta información.

Cabe señalar que la próxima temporada 2024 es la última del contrato de Tyler Glasnow con los Rays, en la que cobraría 25 millones de dólares, por lo que la directiva del club de Florida planea cambiarlo a otro equipo.

Tyler Glasnow, quien llegó a Tampa Bay en el 2018 en un cambio con Piratas de Pittsburgh, ha lidiado con lesiones en las últimas campañas, tanto que ya se sometió a una cirugía Tommy John en el 2021.

Tyler Glasnow tuvo un 2023 decente

En la temporada 2023 de Grandes Ligas, posiblemente la última del abridor estadounidense con la franela de Rays, el californiano ganó 10 juegos, perdió 7 y finalizó con una efectividad de 3.53. De igual manera, recetó 162 ponches en 120 entradas de trabajo, a pesar de que batalló con algunos problemas físicos.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio