Playoffs MLB: Texas Rangers anuncian abridor para Juego 2 de Serie de Campeonato 2023

Texas Rangers siguen preparándose con todo y acaban de anunciar a su serpentinero estelar para el Juego 2 de la Serie de Campeonato en los playoffs 2023 de MLB. Los “Vigilantes” se preparan para encarar los importantes encuentros ante los Astros de Houston y Bruce Bochy reveló a su segundo pitcher abridor.

Texas Rangers anuncian abridor para Juego 2 de Serie de Campeonato 2023

A través de conferencia de prensa previo al inicio de la Serie de Campeonato, Bruce Bochy anunció a su pitcher abridor para el Juego 2. Los Texas Rangers revelaron que el serpentinero estelar para encarar a los Astros de Houston en ese importante encuentro será el experimentado Nathan Eovaldi.

Hace un par de días, los “Vigilantes” habían revelado que su pitcher abridor para el Juego 1 de la Serie de Campeonato es Jordan Montgomery. Con estas importantes decisiones, la novena texana ya está armando su rotación de abridores para enfrentar a los Astros y buscar llegar a la Serie Mundial en la temporada 2023 de MLB.

Además, se espera que los abridores para los otros dos encuentros sean Max Scherzer y Jon Gray sin un orden en específico. Estos dos serpentineros se encontraban con problemas tras lesionarse a finales de la temporada, pero se han recuperado y se encuentran disponibles para la recta final de los playoffs 2023 de MLB.

Los Texas Rangers han jugado muy buena pelota en la presente temporada y todavía no han perdido un encuentro. Los “Vigilantes” vienen de barrer a los Orioles de Baltimore y a Tampa Bay Rays. El siguiente objetivo para los dirigidos por Bruce Buchy es avanzar a la Serie Mundial y darle el primer título a la franquicia.

El Juego 2 de la Serie de Campeonato donde Nathan Eovaldi estará en la lomita se efectuará el próximo 16 de octubre. El encuentro será a partir de las 4:37 PM (Hora Este) en el Minute Maid Park.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio