Amed Rosario buscado por contendiente en MLB de División Este

Amed Rosario

Amed Rosario es uno de los infielders que más levanta interés para llegar a un equipo importante de cara a la temporada MLB 2024. El utility que estuvo en Dodgers de Los Angeles es buscado en estos momentos por organización de la División Este de la Liga Americana. Sabiendo que es una de las mejores divisiones de Grandes Ligas, el peloteros sin lugar a dudas llegaría a crear impacto.

Amed Rosario buscado en División Este de Liga Americana en MLB

El Dominicano Amed Rosario ha entrado a la agencia libre por primera ocasión en su carrera de MLB y ya hay equipos que lo buscan. Ben Nicholson-Smith de SportsNet reportó que los Toronto Blue Jays son el equipo de la División Este que busca a Amed Rosario. El dominicano llegaría a crear una muy interesante rotación en el infield del equipo canadiense. Y sin lugar a dudas, sería una gran pieza para el tema de experiencia que buscan.

Amed Rosario estaría regresando, si este rumor se cumple, a la Liga Americana. Después de haber estado con Los Angeles Dodgers en los últimos meses de la temporada MLB 2023. Había hecho un gran impacto en el equipo azul, sin embargo, quedó fuera del roster de la postemporada. El dominicano jugó 48 encuentros con L.A. donde bateó para .256 de promedio, .709 de OPS con 18 carreras impulsadas y tres Home Runs.

Sería una pieza interesante para los Blue Jays de Toronto. Pero en apariencia parece que ya está sobrepoblada la posición entre segunda base y shortstop donde Rosario se desempeña. Porque este mismo día se anunció la firma de Isiah-Kiner Falefa en contrato de dos años. Además de ya contar en el roster actual de MLB con Bo Bichette y Santiago Espinal.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio