Manager de Rojos de Cincinnati da pistas sobre rol de All-Star en 2024

¿All-Star sin lugar? Manager de Rojos de Cincinnati reflexiona

El campamento de primavera 2024 (ST por Spring Training) está a unas semanas de comenzar y el manager de Rojos de Cincinnati, David Bell, habló sobre un tema puntual y que podría generar cierta distracción al roster. El manager de Rojos de Cincinnati cuenta con una interesante generación de peloteros, ya que en 2023 estuvieron cerca de meterse a la postemporada y aunque no lo consiguieron es una apuesta segura que el manager de Rojos de Cincinnati, junto a su tropa, aprendieron la lección de cara al ST 2024.

La gerencia invirtió una importante suma para que el manager de Rojos de Cincinnati tuviera «agradables problemas». Rotación renovada y bateadores que llegan a complementar a la juventud reinante, sin embargo hay un pelotero muy querido en la organización y que lamentablemente aún no llega a un arreglo con la gerencia. Este punto no pasa desapercibido para Bell.

Desde que Rangers de Texas se coronó por primera vez en MLB en Cincinnati circularon los rumores sobre quienes continuarán en el equipo. Jugadores como Nick Senzel y Joey Votto se marcharon debido a la sobrepoblación de talento que emergió. Por supuesto que esto no pasó por alto para las demás organizaciones en MLB y es que los rumores giraban en torno a un infielder All-Star bastante cotizado.

Manager de Rojos de Cincinnati revela planes

Bell habló con Mark Sheldon, insider de Reds en MLB.com, sobre los planes en el ST y el futuro de Jonathan India. El exceso de talento en Rojos hizo pensar a muchos que India tendría la misma suerte de Votto y Senzel, pero Nick Krall, presidente de operaciones del equipo, negó algún cambio por el All-Star que fuera Novato del Año en 2021.

«Nos sumamos a un gran grupo de muchachos que han demostrado que tienen suficiente talento pero que hacen otras cosas muy bien. Eso se suma al éxito», dijo el manager de Rojos de Cincinnati a Sheldon.

El manager de Rojos de Cincinnati señaló que el infield es una zona muy ocupada. Aún no detalla como rotará a sus jugadores. Recordemos que Noelvi Marte, Elly De La Cruz, Matt McLain, Spender Steer e India son capaces de rotar en el cuadro. Tomemos en cuenta que a la ofensiva uno será bateador designado.

«Él simplemente quiere estar en el campo y en la alineación tanto como sea posible«, dijo Bell sobre Jonathan. Confesó al insider que contempla al 100 pro ciento al segunda base, pero no descarta enviarlo a la primera base o a los jardines.

India sigue sin llegar a un acuerdo salarial con Rojos. Las negociaciones siguen y en caso de no concretarse algo en próximos días, entonces será un tribunal quien defina el salario del pelotero. A destacar que Spotrac proyecta salario de tres millones 600 mil dólares en 2024 (mdd).

Te puede interesar: Albert Pujols deja mensaje a HOF 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio