Inicio » Yankees de Nueva York » Aaron Judge establece marca única en historia de Yankees de Nueva York

Aaron Judge establece marca única en historia de Yankees de Nueva York

By Luis Gilberto Lopez

Aaron Judge hizo historia con los Yankees de Nueva York en el primer juego de la serie ante Arizona Diamondbacks. El capitán de los Mulos del Bronx demostró su poder a punta de cuadrangulares. De hecho, impulsó seis de las siete carreras que fabricaron en el Bronx. Si bien, se perdió gran parte de la temporada, lidera el departamento de jonrones del equipo y de carreras producidas.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

«El Juez» Aaron Judge hace historia con los Yankees de Nueva York

Hay leyendas de los Bombarderos que presumen importantes acontecimientos y récords del equipo. Sin embargo, Aaron Judge logró algo que ni Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Mantle, entre otros, pudieron concretar. El capitán de los Yankees de Nueva York es el primer jugador en la historia del equipo en tener dos juegos con tres cuadrangulares en una sola temporada.

Los Nacionales de Washington fueron la otra organización al cual pudo conseguir esta hazaña. De hecho, ambos juegos fueron celebrados en el Bronx.

Con 3 jonrones esta noche, Aaron Judge tiene 35 jonrones en 100 juegos. Entre los otros 12 jugadores que tienen más de 35 jonrones este año en la MLB, el número más bajo de juegos jugados es 127 (Max Muncy), informó Yankees Videos.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

author avatar
Luis Gilberto Lopez
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas. Ha cubierto Serie Mundial, Serie del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).