Manny Machado con novedades de su codo con Padres rumbo a MLB 2024

Manny Machado a pesar de que los San Diego Padres ya están sin actividad en la temporada MLB, hay noticias de cara al próximo año. El dominicano apareció con molestias en la parte final del año 2023 en el codo, tanto así que tuvo que entrar al quirófano al final de la temporada. Para que ya con el equipo eliminado, se sometiera al procedimiento y se conoce el tiempo de baja.

Manny Machado y su disponibilidad con San Diego Padres para MLB 2024

Desde la pausa por el All-Star de este 2023, se reveló el problema que tenía Manny Machado con el codo derecho. Tras culminar una temporada muy frustrante con los San Diego Padres, el dominicano fue operado del codo derecho. El tiempo de recuperación para el tercera base con Mangú Power que será clave el tema de su tiempo de recuperación y estar disponible. De cara al arranque del inicio de las Grandes Ligas en 2024.

Entre cuatro y seis meses es el tiempo aproximado de recuperación para Manny Machado y es ahí donde llega el conflicto. Si se da el pronóstico de las 12 semanas fuera, Machado sin problemas podría estar listo para poder ejecutar sin problemas el Spring Training. Sin embargo, no es algo que sea la verdad absoluta. Porque si se da el pronóstico de cuatro meses de baja, estaría perdiéndose todo el tiempo de entrenamientos primaverales.

Además que con el Spring Training que estará reducido para Padres por la serie que se jugará en Seúl, Corea, acorta mucho el tema de recuperación para el antesalista dominicano. En el mejor de los casos, podría ya estar listo para lo que serán los primeros juegos en MLB del mes próximo de abril. Para sustituirlo no debería haber problemas. Porque Ha-Seong Kim o Matthew Batten podrían suplirlo en la tercera base. Como pasó en los últimos meses de la temporada 2023, cuando el mayor tiempo lo pasó como bateador designado.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio