Martín Maldonado levanta interés en equipos de Liga Nacional MLB

Martín Maldonado es uno de los mejores catchers que hay disponibles en la agencia libre para MLB 2024 y ya hay equipos que buscan sus servicios. El veterano receptor puertorriqueño está a la espera de la mejor oferta, pero par de organizaciones importantes de la Liga Nacional los buscan. Además de otro equipo en la Liga Americana que está en reconstrucción y sería una gran adquisición la de Maldonado.

Martín Maldonado con tres equipos candidatos a firmarlo en MLB

Mark Feinsand, insider de la MLB ha reportado el interés de diversos equipos de las Grandes Ligas por captar la firma de Martín Maldonado. «El Machete» entra a la agencia libre después de su gran trayectoria en los Astros de Houston con Series Mundiales ganadas y uno de los interesados son los San Diego Padres. Los Frailes están en busca de un nuevo receptor luego de que se convirtiera en agente libre Gary Sánchez. Y también se fuera Austin Nola en el período de Non-Trended. Con lo cual un objetivo es tener nuevo catcher y Maldonado se convierte en un target ideal.

Otro equipo de la Liga Nacional que está necesitado de receptor es en el Este con los Miami Marlins. El equipo de la Florida no tuvo el éxito esperado en 2023 con Nick Fortes y Jacob Stallings como sus receptores en MLB. Con lo cual, el equipo estaría apostando de forma importante por un nuevo hombre en la receptoría. Pero está adición por parte de Maldonado debería venir a ser una gran opción para dar experiencia al equipo.

De igual forma, en la Liga Americana está levantado el interés por parte del equipo de los Chicago White Sox. La escuadra de la «Ciudad de los Vientos» iniciará una nueva etapa sin Yasmani Grandal y sería Maldonado uno de los pilares para el equipo de Pedro Grifol.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio