Juan Soto tiene nuevo interesado en el Este de la Americana

Juan Soto está siendo el tema de conversación principal en las últimas horas, y podría haber un movimiento importante durante el Winter Meetings. Sin embargo, lo más resaltante del último momento es que las negociaciones entre Yankees y Padres están en pausa, parcialmente, y ha irrumpido un nuevo equipo del Este de la Liga Americana.

De acuerdo con Ken Rosenthal, los Blue Jays estarían en conversaciones de intercambio con los Padres para hacerse con Juan Soto. Los canadienses han intensificado su interés por el dominicano, y podrían aprovecharse del desacuerdo de nombres de uno de sus rivales de división, Yankees, para negociar con San Diego en este momento.

Sin embargo, además de la pausa entre Yankees y Padres, también se aclara que Blue Jays no serían el único equipo en contienda. Varias organizaciones están en conversaciones o acercamientos con San Diego para llegar a un acuerdo por la superestrella dominicana.

También te podría interesar: Shane Bieber levanta interés al estar abierto a negociar en caso de cambio

Juan Soto sería una gran respuesta de los Blue Jays

En las últimas horas también se ha mencionado a los Blue Jays como uno de los candidatos para llevarse a Shohei Ohtani, quien es otra de las estrellas que busca nuevo equipo, en su caso a través de agencia libre. En caso de no poder hacerse con el japonés, Juan Soto sería su gran respuesta para seguir compitiendo.

Según informaciones, los Padres estarían buscando un importante paquete de jugadores, entre los que se incluirían jugadores de MLB, y prospectos muy cerca de MLB. El mismo reporte para The Athletic, plantea algunos nombres como Ricky Tiedemann, Bowden Francis y Alek Manoah.

Probablemente, como para casi todas las organizaciones, el gran miedo de los Blue Jays es pagar una temporada de +$30M a Juan Soto, entregar varios de sus prospectos y dejarlo ir a la agencia libre. Una opción que no se puede descartar, puesto que Scott Boras, reconocido agente, suele preferir llevar a sus jugadores a una batalla de ofertas como agentes libres.

También te podría interesar: Yariel Rodríguez encaja perfectamente en un bullpen de la MLB

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio