Yankees y Juan Soto; Nueva noticias con Padres de San Diego

Los Yankees de Nueva York y Padres de San Diego tienen nuevas noticias sobre un posible cambio por Juan Soto, así lo informó Jon Heyman. El inisder de MLB habla de que ambas organizaciones se mantienen lejos de llegar a un acuerdo por el dominicano. Esto con la exigencia que el equipo de la costa oeste de la Liga Nacional pide a la gerencia comandada por Brian Cashman.

Es una realidad que el equipo que tenga en mente a Juan Soto, en un hipotético cambio con los Padres, deberá soltar nombres importantes. Aunque los Yankees tienen piezas interesantes para negociar en sus granjas, San Diego quiero lo mejor si pierden a su estrella.

Nuevas noticias de los Yankees y Padres por Juan Soto

Jon Heyman expresa en un artículos que los Padres de San Diego piden a Michael King y al prospecto Drew Thorpe. Sin embargo, los Yankees se resisten a renunciar a un posible abridor en 2024 y uno de los mejores relevistas en los últimos años. Además de tener confianza en su quinto mejor prospecto en la organización. Por su parte, Andy Martino también tiene información. En sus palabras dice que San Diego enviaría Juan Soto y a Trent Grishman (para compensar la exigencia). Mientras que les gustaría recibir a King, más dinero, Drew Thorpe y a novatos como Randy Vásquez y Jhony Brito.

También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.

¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio