Inicio » Mets de Nueva York » Mets de Nueva York recibe malas noticias sobre Kodai Senga rumbo a la campaña 2024

Mets de Nueva York recibe malas noticias sobre Kodai Senga rumbo a la campaña 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Mets de Nueva York recibe alerta por Kodai Senga para MLB 2024

Mets de Nueva York está en alerta debido a una actualización de salud sobre Kodai Senga. Ahora el equipo tendrá que pensar en un plan B debido a que el japonés podría ver comprometida su actuación en el inicio del rol regular en la Gran Manzana. Hay que destacar que los Mets contemplan a Senga como uno de sus abridores estelares.

Tiemblan en Mets tras el reporte sobre Kodai Senga. El campamento primaveral (ST por sus siglas en inglés) del equipo comenzó la semana pasada, mientras que el primer juego de pretemporada está a la vuelta de la esquina. Todo apunta a que Kodai no estará disponible.

Kodai Senga y reporte con Mets de Nueva York

Anthony DiComo, insider de Mets de Nueva York para MLB.com, escribió una actualización de salud sobre Senga. Afirmó que presenta una distensión en el hombro derecho por lo que no verá acción en la pretemporada, así como en Opening Day contra Cervecero de Milwaukee el 28 de marzo.

Por si fuera poco no hay un reporte sobre cuanto tiempo estaría fuera de acción. Esta es una de las bajas más importantes en lo que llevamos de pretemporada MLB. No podemos olvidar que en 2023 Senga tuvo 29 aperturas (12-7). En 166.1 innings de labor con Mets ponchó a 202 rivales, efectividad de 2.98 y WHIP de 1.22.

En el depth chart de Mets aparecen Luis Severino, José Quintana y Sean Manaea entre los abridores más importantes. No hay duda que Kodai Senga figuraba en esta lista, sin embargo con su lesión el manager, Carlos Mendoza, tendrá que aplicar un plan de contingencia.

Mendoza habló sobre la lesión de Kodai y mencionó que es una fatiga general en el brazo. Esperan resultados médicos para dar más detalles. Por lo pronto es casi un hecho que comience la campaña 2024 en la lista de lesionados.

Mets de Nueva York comienza los juegos de pretemporada el sábado 24 de febrero. Su rival serán los Cardenales de San Luis.

Te puede interesar: Luis Robert jr habla en ST de Medias Blancas

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: