Inicio » Medias Blancas de Chicago » Luis Robert jr piensa en 2024 y Medias Blancas lo ve como su referente

Luis Robert jr piensa en 2024 y Medias Blancas lo ve como su referente

By Luis Angel Diaz Sanabia

Evaluado como el mejor talento a seguir de Medias Blancas de Chicago este 2024 por MLB, Luis Robert jr dio sus primeras declaraciones. Su juventud y talento lo colocan entre los bateadores a seguir para volarse la barda, mientras que White Sox busca la redención tras un 2023 lleno de frustraciones y protestas por parte de los fans.

En el ranking de 100 peloteros MLB para 2024, Luis Robert jr aparece en el sitio 27. Ciertamente fue de las piezas que se salvaron en Medias Blancas, aunque en la gerencia no dudaron en mencionar que ningún pelotero era intocable. De inmediato los rumores comenzaron a circular sobre un posible cambio de equipo para la Pantera Cubana, sin embargo no sucedió y ahora reporta con normalidad.

Luis Robert jr compareció ante los medios de comunicación y platicó sobre el aprendizaje que tuvo tras la campaña 2023. A su vez dejó entre ver sus objetivos.

Luis Robert jr habla de Medias Blancas

Luis Rober jr va por su quinta campaña en MLB. En 2023 bateó para 38 jonrones (noveno en MLB), 80 carreras impulsadas, promedio de .264, SLG .542 y OPS de .857. Entre sus primeros objetivos están el mejorar las cifras individuales.

«Sí, puedo mejorar pequeñas cosas que no hice tan bien como quería. Si lo hago, será una temporada mucho mejor», dijo Luis Robert jr a través de un traductor.

Los primeros cambios significativos en Chicago se dieron con la salida de Tim Anderson, Liam Hendriks y Lucas Giolito. Al respecto, Luis Robert jr sabe que en el beisbol nada está escrito y por ello se concentra en el presente.

«Todavía me quedan cuatro años más en esta organización y no pienso mucho en eso. Me gusta pensar en presente, y eso es hoy porque eso es lo que puedo controlar. No puedes tener un buen futuro si no tienes un buen presente y por eso no quiero pensar demasiado lejos”, explicó Luis Robert jr.

Medias Blancas sostendrá su primer juego de pretemporada siendo Cachorros de Chicago su rival. El camino de Pedro Grifol, manager, comienza y Luis Robert jr será su principal arma a la ofensiva.

Te puede interesar: Phillies anuncia abridores para pretemporada 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: