Mets de Nueva York suma importante relevista con pasado en Tampa Bay para MLB 2024

Mets de Nueva York nutren su bullpen a pocas semanas de arrancar el campamento de primavera 2024. Durante la temporada baja varios rumores ponen a los Mets al acecho de piezas muy cotizadas en la agencia libre para terminar de complementar su roster y así competir en la dura división Este en liga Nacional.

La campaña 2023 de MLB no fue la esperada para los Mets de Nueva York debido a que terminaron con marca perdedora (75-87). Mas llama la atención que la inversión fue de las más fuertes en Grandes Ligas incluyendo a peloteros de la talla de Max Scherzer que terminó por ser campeón en Rangers de Texas.

La gerencia sigue ajustando y ahora lograron un trato para MLB 2024 con relevista con basta experiencia en la Gran Carpa.

Mets de Nueva York suma relevista

Ken Rosenthal, insider de MLB, dio a conocer a The Athletic que Mets de Nueva York llegó a importante acuerdo con Jake Diekman. Será su noveno equipo en su larga trayectoria.

«Los Mets de Nueva York están cerca de llegar a un acuerdo con el relevista zurdo Jake Diekman, dijeron fuentes de la liga a The Athletic el jueves», se lee en el artículo del insider.

Diekman (37 años) inició el 2023 con Medias Blancas de Chicago, pero terminó con Rayas de Tampa Bay. En 56.2 innings lanzados en el año (63 juegos) preservó ocho ventajas, 21 carreras limpias. ERA de 3.34 y WHIP de 1.32.

https://twitter.com/SNY_Mets/status/1753091991800311932?s=20

El relevista se une a Adam Ottavino como nuevos peloteros en el bullpen, mientras que el resto está liderado por Edwin Díaz.  El depth chart es complementado por Drew Smith, Jorge López, Michael Tonkin, Sean Reid-Foley y Phil Bickford.

Mets comienza el campamento el 14 de febrero con pitchers y catchers, mientras la primera práctica con roster completa será el 19. Para 24 tendrán el primer juego de pretemporada ante Cardenales de San Luis.

Te puede interesar: Palabras de Ripken jr sobre venta de Orioles

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: