Sobrino de Alex Rodríguez firma contrato con Boston Red Sox

Sobrino de Alex Rodríguez firma contrato con Boston Red Sox

Los Red Sox de Boston saben que están a deber con su afición, tras su lento accionar en esta agencia libre rumbo a la MLB 2024, y aunque de momento la única firma de impacto es la de Lucas Giolito, esta semana confirmaron la contratación de un infielder que casualmente es familia de Alex Rodríguez.

Se trata de Joe Dunand, quien comparte un nexo familiar con el ex-jugador de los Yankees de New York, Alex Rodríguez, y que de acuerdo con la página de transacciones de Boston, jugará en la sucursal Triple A de Worcester para esta venidera temporada.

El infielder de 28 años de edad debutó en las Grandes Ligas en 2022 con los Braves de Atlanta y en tres juegos dejó promedio de bateo de .300. Precisamente en su debut contra los Padres de San Diego conectó su único cuadrangular, pero después de ese lapso de tiempo, se quedó en las Ligas Menores.

También te puede interesar: Boston Red Sox toman postura con el agente libre Adam Duvall

Dunand viene de dejar average de .268 con OPS de .844, al conectar 17 jonrones el año pasado en Triple A con los Braves. Tiene la capacidad de defender las esquinas del infield, pero se desempeña mejor como primera base, aunque también tiene experiencia como left fielder, posición en la que sumó algunas apariciones el año pasado.

Aunque Dunand no tiene el potencial o las características de Alex Rodríguez, es un bateador con buenas características que puede ayudar a dar profundidad al roster de Boston y tapar alguna lesión o ausencia que se pueda dar en el transcurso de la campaña.

Se espera que en los próximos días el equipo haga algún movimiento, tomando en cuenta que el Spring Training comienza muy pronto y todavía tienen varios espacios que llenar.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio