Michael Kopech logra acuerdo millonario con Medias Blancas de Chicago para MLB 2024

Michael Kopech y Medias Blancas acuerdan para MLB 2024

Michael Kopech sorprendió gratamente a Medias Blancas de Chicago en la campaña MLB 2023 y por ello la gerencia confió en él para darle un nuevo contrato para esta temporada. Es una buena noticia para Michael Kopech debido a los rumores que giran alrededor de Dylan Cease. La incertidumbre sobre lo que sucederá con Cease llevó al equipo a comenzar a asegurar algunos brazos.

Medias Blancas está en reconstrucción y el tema Cease opacó a los otros brazos. La rotación estuvo encabezada por el «bigotón», pero Michael Kopech mostró que tiene cualidades. No descartemos que al final se quede Cease con Chicago, pero mantener a Michael Kopech obedece al seguimiento en su progreso.

El derecho estará en su quinto año con Chicago, Debutó en MLB con ellos en 2018.

Michael Kopech y su acuerdo

La gerencia de Medias Blancas encabezada por Chris Getz confía en Michael Kopech y por ello le dieron un suma total de tres millones de dólares. De esta forma evitaron ir al arbitraje en próximas fechas. El reporte lo dio Bob Nightengale, insider de MLB.

El abridor tuvo en 2023 su mejor año en cuanto a aperturas. Desde su debut fue llevado poco a poco. En 2028 tuvo cuatro al igual que en 2021, mientras que en 2022 subió a 22 y el año pasado 27. Firmó cinco triunfos por 12 derrotas, 5.43 en ERA, 134 ponches en 129.1 innings lanzados.

La prensa en Chicago también confía en el derecho. Durante la emisión del podcast dedicado al equipo, Ethan Katz, señaló que «se siente mejor que en un par de años. Veremos la mejor versión de Michael Kopech que todo el mundo quiere ver».

En el depth chart de Medias Blancas encontramos a Erick Fedde que viene de un gran año en Corea del Sur con foja 20-6, Michael Soroka con 2-2 en su estancia con Bravos de Atlanta y a Touki Toussaint que cerró 2023 con 4-6. Hay que añadir a Chris Flexen y a Jared Shuster.

Peloteros como Martín Maldonado, Erick Fedde, Paul DeJong y Chris Flexen son algunos de los que se unieron a Medias Blancas previo al campamento de primavera a comenzar en febrero.

Te puede interesar: Shane Bieber llega a nuevo acuerdo

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio