Yankees: Aaron Judge pega 2 HR´s vs Arizona (VIDEO)

Aaron Judge está dado las últimas alegrías a la fanaticada de los Yankees de Nueva York en la presente temporada 2023. El capitán del equipo se voló la barda en el Bronx en dos ocasiones en el inicio de serie ante Arizona Diamondbacks. Se juegan los últimos tres compromisos del año en el Yankee Stadium.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

«El Juez» dicta sentencia con los Yankees de Nueva York con 2 Home Runs

El segundo turno de Aaron Judge fue capitalizado con el jonrón 33 del año para el jardinero derecho de los Yankees. Esto ante los envíos del abridor de Arizona Diamonbacks, Brandon Pfaadt, en el tercer inning. Un contacto que salió a una velocidad de 112.4 millas por hora y alcanzó los 420 pies, cuadrangular en todos los estadios de MLB. Se llevó por delante a Oswaldo Cabrera y Oswald Peraza.

Para el quinto episodio, los Yankees volvieron a hacer rally de tres carreras. Estevan Florial pegó doble para impulsar a Oswald Peraza. Después, Aaron Judge la depositó en el central, con su quinta producida de la noche, alcanzando los 379 pies y sacando ese contacto a 101.3 mph.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio