Alec Bohm se hace viral tras enfurecer con eliminación de los Phillies (VIDEO)

Luego de quedar eliminados en la MLB, Alec Bohm en medio de una rabieta rompió su bate al darse cuenta que los Phillies iban a quedar fuera.

Te podría interesar: Bryce Harper sentimental tras eliminación de los Phillies (VIDEO)

El tercera base de los Phillies, Alec Bohm expresó su frustración y explotó con una rabieta luego de poncharse en el 8vo episodio y asimilar que su equipo estaba cerca de ser eliminado por los Dbacks de Arizona. Al llegar al dogout, golpearia su bate fuertemente contra las escaleras enfurecido, partiéndolo y lanzandolo desconcertado a un lado de la cueva. En efecto, los Phillies perdieron el encuentro y quedaron fuera de competencia en este 2023

Con una inesperada eliminación en la MLB, Bryce Harper expresó frustración luego de la derrota de los Phillies ante Dbacks en 2023.

Te podría interesar: Bryce Harper desbloquea nuevo registro histórico en Postemporada

Los Phillies vieron como los Dbacks se coronaron campeones de la Liga Nacional y avanzan a la Serie Mundial en el Citizens Bank Park. Luego de perder el Juego 6 y 7 en casa, los Phillies quedan eliminados inesperadamente de la temporada 2023 de la MLB. La ofensiva que tanto los caracterizó a lo largo de la Postemporada, no apareció en los juegos decisivos. Bryce Harper no ocultó su tristeza y frustración luego del encuentro de este martes.

En medio de un tuno clave en el desarrollo del compromiso, Bryce Harper no logró capitalizar para regresar a los Phillies en el marcador.

«Lanzó el pitcheo que yo estaba buscando, en cuenta de 2-1 me lanzó una recta y simplemente no pude conectarla como quería en ese momento. Es devastador y personalmente siento que decepcioné a mi equipo y también a la ciudad de Philadelphia», expresó Harper en rueda de prensa luego del encuentro

De este modo, Nick Castellanos Trea Turner y Bryce Harper batearon de 0-23 en estos últimos 2 juegos en casa. Siendo esto, uno de los principales problemas ofensivos del equipo. La médula ofensiva no logró mostrar su potencial tal y como lo hiciesen en el Juego 1 y 2 de la Serie de Campeonato.

Con un marcador de 4-2 los Dbacks ante todo pronóstico vencieron en 7 compromisos a los Phillies, quienes eran los principales favoritos a llevarse la corona de la Liga Nacional. La diferencia estuvo en la ofensiva, pues el pitcheo estuvo a la altura y el relevo también sostuvo hasta el final el diferencial de carreras.

Adicionalmente, Kyle Schwarber, Bryce Harper, Trea Turner y Nick Castellanos batearon de 1-15 en el Juego 7 ante Dbacks. Siendo ellos los principales artífices del poderío de los Phillies a lo largo de los playoff.

Finalmente, todo parecía indicar que la mesa estaba servida para que los Phillies lograran sobreponerse en el último de la serie. Jugando en casa, ante una multitud ensordecedora, nada podría salir mal. Sin embargo, una vez más el beisbol demuestra que todo puede cambiar de un momento a otro. Y son ahora los Dbacks quienes lucharán ante Texas para conocer el campeón de la MLB 2023

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio