Bryce Harper desbloquea nuevo registro histórico en Postemporada

Una vez más en instancias de MLB Playoff, Bryce Harper se crece en el momento mas necesitado por los Phillies y conduce a una nueva victoria.

Te podría interesar: Bryce Harper nuevamente en MLB Playoff desata locura con HR en su cumpleaños (VIDEO)

Con un despliegue ofensivo de 6 carreras, los Phillies apoyados en Bryce Harper se colocaron a una victoria de sellar su pase a la Serie Mundial. Bryce Harper vuelve a mostrar su etiqueta de Postemporada. Al conectar un nuevo cuadrangular y estafarse el home ante Arizona. De esta forma, el inicialista de los Phillies avivó la ofensiva de Philadelphia para sellar la victoria 6-1 en Arizona.

De esta forma, Bryce Harper se convierte en el segundo jugador de la historia en la Postemporada de MLB en conectar HR y robar el home plate en un mismo encuentro. Uniéndose a Randy Arozarena, quien lo hiciese con los Rays en 2021. A su vez, la estrella de los Phillies iguala el récord de más HR en una postemporada para un jugador de los Phillies, con un total de 11. Empatando a Jayson Werth en esta histórica lista

Sin lugar a dudas, contar con Bryce Harper en buena forma con el madero, marca la diferencia para los Phillies. Sin embargo, Kyle Schwarber también se ha encargado de sopesar el peso ofensivo en sus hombros. El jardinero y primer bate de los Phillies ha sido pieza clave en la ofensiva con grandes batazos.

Con su cuarto cuadrangular de la Postemporada 2023 con los Phillies. De esta forma, son 19HR de vuelta completa para el poderoso bateador. Por consiguiente, estableció este viernes por la noche un nuevo récord en playoff de la MLB. Se convirtió en el bateador zurdo con más cuadrangulares en la historia de Postemporada de las Grandes Ligas. Superando al mítico Reggie Jackson y al «Big Papi» David Ortíz.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio