MLB: Bravos de Atlanta confirma decisión con su mánager

Los Bravos de Atlanta tendrían decidido el futuro del mánager, Brian Snitker, quien los llevó al campeonato de la División Este de la Liga Nacional este 2023. Sin embargo, se quedaron en el camino en búsqueda por la Serie Mundial. Esto después de quedar eliminados en la Serie Divisional ante los Phillies de Philadelphia, en 4 compromisos.

También te podría interesar: Bravos de Atlanta arman doble play nunca visto en playoffs MLB 2023

Bravos de Atlanta tienen decidido futuro con Brian Snitker

Brian Snitker dejó en claro, tras la eliminación, que el receso de 5 juegos no es pretextos para irse del torneo. De hecho, le dio el crédito al pitcheo de Phillies y el claro ejemplo de los Astros de Houston de estar en Serie de Campeonato. Aquí sus declaraciones: «No voy a decir que eso es una excusa para nosotros. Miro a los Astros. No les molestó. Siguieron trabajando a toda máquina”.

El gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, dijo que espera que Brian Snitker regrese como mánager en 2024. Cabe destacar que tiene contrato hasta el 2025. Por su parte, no hay algún detalle de que el dirigente decida renunciar.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio