Playoffs MLB: Max Scherzer manda mensaje rumbo a la Serie de Campeonato ante Astros (VIDEO)

Max Scherzer manda un contundente mensaje rumbo a la Serie de Campeonato ante Astros de Houston en los playoffs 2023 de MLB. Previo al primer encuentro en la antesala de la Serie Mundial, el histórico serpentinero diestro se está preparado y habló sobre integrar el roster para la recta final de la postemporada de Grandes Ligas.

El pasado 13 de octubre, Max Scherzer estuvo presente en el “workout” de los Texas Rangers rumbo a la Serie de Campeonato 2023. El estelar de los “Vigilantes” realizó una sesión de bullpen y también habló con los medios de comunicación que estaban presentes en el Global Life Field.

Max Scherzer manda mensaje rumbo a la Serie de Campeonato ante Astros

Luego de terminar su trabajo en el “workout” de los Texas Rangers, Max Scherzer reveló que se encuentra listo para los playoffs 2023 de MLB. El serpentinero mandó un contundente mensaje y mencionó que se encuentra “listo” para poder lanzar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros:

“Me siento bien, recuperado. Así que estoy listo para lanzar”.

Además de eso, Max Scherzer también señaló que la decisión de estar en el roster se la va a dejar a la gerencia de Texas Rangers. El serpentinero señaló que está en constante comunicación con Bruce Bochy y el coach de pitcheo de los “Vigilantes”:

“No puedo responder esa preguntar (Sobre estar en el roster). Solo voy a estar en comunicación con (Bruce) Bochy y vamos a ver como esto se soluciona hasta el final”.

El lanzador no solamente tuvo una sesión de bullpen, también tuvo una practica de fildeo rumbo a la Serie de Campeonato. Se espera que el histórico pitcher sea contemplado para ser parte de la rotación de abridores de los Texas Rangers para enfrentar a los Astros de Houston.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio