Playoffs MLB: Arizona Dbacks define rotación abridora de NLCS 2023

Playoffs MLB tuvo una pausa de tres días por el tema de las barridas que hubo en la Series Divisionales, pero está todo listo para arrancar el lunes en Liga Nacional. Arizona Dbacks está tarde en el Chase Field, a través del manager Torey Lovullo definió a sus abridores para enfrentar a Philadelphia Phillies. Sin haber muchas sorpresas de cara a su regreso a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Playoffs MLB: Dbacks de Arizona oficializa su rotación de NLCS 2023

Torey Lovullo y los Dbacks de Arizona tienen definido lo que será su rotación abridora para enfrentarse a Phillies de Philadelphia en la NLCS. Zac Gallen (2-0, ERA: 3.18) está invicto en sus dos salidas de la postemporada y lanzará por tercera ocasión, ahora en Citizens Bank Park. En su carrera midiéndose al equipo «de la campana» ostenta récord de (3-1, ERA: 2.22) y el «As» de los Cascabeles se fue sin decisión este año que les lanzó. Aún Phillies no define abridor, pero todo indica que será Zack Wheeler.

Para el día martes en el segundo encuentro de la serie, Merril Kelly (1-0, ERA: 0.00) lanzará por segunda ocasión en Playoffs y será para lo que será un clave Juego 2. En su carrera, históricamente le va muy bien a Kelly enfrentando a Philadelphia con 1-1 y ERA de 2.75 en tres salidas que los ha visto. Este año lanzó ante Phillies en Chase Field, lanzando de calidad, pero se terminó yendo sin decisión. Aaron Nola sería el pitcher presupuestado por el equipo local.

Luego de volver tras dos juegos en Citizens Bank Park tras los primeros cotejos, Brandon Pfaddt (0-0, ERA: 3.86) lanzará el primer juego en el Chase Field. El novato de Arizona ha tenido dos salidas en los Playoffs, en ambas no pudo tener decisión y ni siquiera pudo lanzar las 5.0 entradas. En este encuentro sería Ranger Suárez el lanzador por el equipo de los Phillies. Arizona no tiene lanzador presupuestado; por lo que podría ser un juego de bullpen en donde está la posibilidad que vuelva Tommy Henry. Que el abridor ha estado de baja desde julio en la IL.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio