MLB: Candidatos de Gigantes de San Francisco para manager en 2024

Gigantes de San Francisco se mantuvo en la pelea por uno de los comodines en Liga Nacional este 2023 en MLB, sin embargo una mala racha en la recta final de la campaña los sacó de la pelea. Ya con la temporada terminada ahora vendrá la planeación rumbo a MLB 2024 y todo indica que están cerca de encontrar a su nuevo manager.

Las organizaciones no descansan y en el caso de Gigantes el objetivo está en tener a su nuevo manager tras la salida de Gabe Kapler tras la culminación de la temporada. A destacar que Kapler estuvo tres años en el equipo. Su máximo logro fue lograr récord de 107 victorias y 55 derrotas en 2021 y así llegar a la Serie Divisional en Liga Nacional, pero fueron eliminados por Dodgers de Los Ángeles (3-2), aunque esa campaña le valió ser nombrado Manager del Año.

San Francisco se debate entre la experiencia y juventud. Esos son los perfiles de los que hasta ahora han sido sondeados por los de La Bahía. cabe destacar que hace unos días dieron la nota al entrevistar a Alyssa Nakken, siendo esta la primera vez en la historia de MLB para una mujer.

Gigantes de San Francisco rumbo a MLB 2024

Sin manager, una serpentina bastante aceptable y bateadores que mostraron su talento en MLB, ahora los Gigantes de San Francisco tendrá que elegir meticulosamente a quien guiará a todo su talento.

Entrevistaron a Nakken que desde el 202 estuvo en el staff de coaches del equipo. Sin embargo, hay dos nombres más en la lista. Ambos actualmente están trabajando en MLB. La información fue detallada por el insider de The Athletic, Andrew Baggarly.

Baggarly señaló que Gigantes de San Francisco entablará conversaciones con Jason Varitek, miembro del staff de coaches de Medias Rojas de Boston y con Bob Melvin, actual manager de los Padres de San Diego.

En su nota para The Athletic, Baggarly señaló que existe una tensión fuerte entre Melvin y el Presidente de Operaciones de Padres, AJ Preller. Esto podría abrir el espacio para que la entrevista sea una realidad, sin embargo, los Gigantes de San Francisco están a la espera de tener nuevo Gerente General para comenzar con las entrevistas.

Melvin cuenta con el permiso de San Diego para ser entrevistado. Es recordado por su gran gestión con Atléticos de Oakland en MLB llevándolos a postemporada y ganando el premio Manager del Año. Un cambio de aires podría estar a la vista tras quedar no llevar a los Padres a playoffs pese a tener una gran nómina.

Varitek obtuvo el permiso de Medias Rojas para la entrevista. El campeón de Serie Mundial con Boston está entre los candidatos. Esto lo informó Joel Sherman para el New York Post.

Cabe destacar que Donnie Ecker (staff de Rangers de Texas), Stephen Vogt y Kai Correa resaltaron entre los candidatos. A destacar que los últimos dos ya fueron entrevistados para el puesto en MLB.

Te puede interesar: Adolis García lució ante Astros

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio