Adolis García hace algo nunca visto en playoffs de MLB (VIDEO)

Adolis García, pelotero cubano de los Texas Rangers, logró conectar un oportuno Grand Slam y hace algo nunca visto en playoffs 2023 de MLB. Durante el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, “El Bombi” pegó un enorme batazo con las bases llenas para escribir su nombre en los anales de la historia de Grandes Ligas.

En la parte alta de la novena entrada, Adolis García conectó un Grand Slam para sentenciar la victoria de Texas Rangers. Con ese imponente batazo del pelotero cubano, la novena texana se mantiene con vida para llegar a la Serie Mundial y de paso consiguió varias marcas sin precedentes en Grandes Ligas.

Adolis García hace historia en playoffs 2023 de MLB

Según información de Jerry Díaz, Adolis García consiguió tres marcas nunca vistas en los playoffs de MLB. En primer lugar, “El Bombi” se convirtió en el primer pelotero de Texas Rangers con cuatro o más carreras remolcadas en un juego de eliminación. Además, también es el primero en pegar un Grand Slam en esas instancias.

Pero eso no es todo, ya que Adolis García se convirtió en el primer jugador nacido en Cuba en pegar Grand Slam en un juego de eliminación. Por último, el pelotero All-Star se convirtió en el primer toletero en la historia en tener cuatro ponches, pero conectar jonrón con las bases llenas en postemporada de MLB.

Sin duda, “El Bombi” apareció en el momento importante y logró mantener con vida a su equipo en los playoffs 2023 de MLB. El toletero diestro está viviendo una postemporada de ensueño y se está convirtiendo en uno de los peloteros claves de los Texas Rangers en sus aspiraciones para conseguir su primera Serie Mundial.

En 11 encuentros, Adolis García ha pegado 13 imparables, ha remolcado 15 carreras y tiene un OPS de .923.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio