Dodgers de Los Ángeles y sus opciones millonarias en contratos para MLB 2024

Dodgers de Los Ángeles tendrán que tomar decisiones importantes con sus opciones millonarias para la temporada 2024 de MLB. La organización angelina tendrá demasiado trabajo en el offseason y uno de los primeros movimientos que tendrán que realizar son con activar o no algunas opciones de peloteros para la siguiente campaña.

Luego de terminar la Serie Mundial, los Dodgers tendrán algunos días para tomar una decisión con el contrato de seis peloteros. La organización angelina tiene opciones millonarias en acuerdos de seis jugadores para mantenerlos en su roster para la siguiente campaña de Grandes Ligas.

Dodgers y sus opciones millonarias en contratos para MLB 2024

Los peloteros de Dodgers que tienen opciones en su contrato para la temporada 2024 de MLB son los siguientes:

Lance Lynn (Opción de $18 millones de dólares): Si la novena de Los Ángeles decide no quedarse con el serpentinero diestro tendrán que pagarle $1 millón de dólares y se estará convirtiendo en agente libre para 2024.

Max Muncy (Opción de $14 millones de dólares): Es probable que los Dodgers activen esta opción y se mantenga con el equipo para la próxima temporada. El toletero zurdo tiene seis temporadas de experiencia con Los Ángeles y es uno de los referentes de la organización.

Joe Kelly (Opción de $9.5 millones de dólares): “El Mariachi” regresó a Los Ángeles tras un cambio con White Sox. Para los “esquivadores” su retorno fue importante y la conexión que tiene con la gente aumenta sus probabilidades de quedarse para 2024.

Blake Treinen (Opción de $7 millones de dólares): Aunque en su tiempo fue uno de los mejores relevistas de Dodgers, las lesiones le impidieron estar en 2023. Ante esta incertidumbre, es probable que Los Ángeles rechacen esa opción para 2024.

Daniel Hudson (Opción de $6.5 millones de dólares): El diestro también ha sufrido con las lesiones y aunque tuvo un par de apariciones en 2023, volvió a lesionarse de gravedad, por lo cual, su futuro en Grandes Ligas es incierto.

Alex Reyes (Opción de $3 millones de dólares): El relevista All-Star ha lidiado con lesiones importantes en los últimos años. Aunque llegó como adquisición para 2023, nunca pudo debutar con Los Ángeles tras someterse a una cirugía en el hombro. Con ese contexto, es sumamente probable que los Dodgers no ejecuten su opción.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio