Alex Rodríguez piensa que joven de Blue Jays será Salón de la Fama

Alex Rodríguez habló sobre un pelotero de Toronto Blue Jays y sus expectativas durante su trayectoria de Grandes Ligas. El expelotero de los Yankees de Nueva York fue comentarista en el Wild Card de la Liga Americana. Esto en la serie disputada en Target Field con Minnesota Twins y Azulejos.

También te podría interesar: Dodgers y su posible lineup para NLDS 2023

Palabras de Alex Rodríguez sobre joven estrella de Toronto Blue Jays

A-ROD tiene confianza en el talento del Vladimir Guerrero Jr en las Grandes Ligas. En la transmisión de esta serie, específicamente del juego 2, Alex Rodríguez argumenta que el inicialista será Salón de la Fama como su señor padre. A continuación, las declaraciones del analista de MLB: «Creo que Vladimir Guerrero Jr está en el top 5 de mejores bateadores del mundo. Creo que entrará al Salón de la Fama, los Blue Jays son afortunados de tenerlo».

Para mala fortuna del pelotero aclamado, Toronto Blue Jays fue eliminado por Minnesota Twins. El dominicano bateó un imparable en 7 turnos la bat, sin producción alguna. Por otra parte, se despidió de temporada regular de MLB con 26 cuadrangulares y 94 carreras producidas, con un promedio de .264. Mientras que Alex Rodríguez está haciendo cobertura en la Postemporada 2023 de MLB.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio