Cardenales de San Luis y el prospecto venezolano que mira hacia el ST 2024

Cardenales de San Luis está en reconstrucción y el 2023 ayudó para que talentos como Masyn Winn y Jordan Walker mostraran su talento, sin embargo todo comenzó desde el Spring Training (ST). Mostraron su calidad y lograron quedarse con un lugar, sin embargo hay un prospecto venezolano que terminó fascinado tras el campamento con Cardenales de San Luis y mira hacia el 2024.

Sólo hay que recordar que Walker debutó en 2023 tras su gran ST y para 2024 pinta para ser uno de los inamovibles de Cardenales de San Luis. Por su parte, Winn dio gratas sensaciones en el shortstop (SS) y es seguro que lo veamos en el campamento luchando por un lugar. Es ahora Masyn quien está proyectado como el mejor prospecto de Cardenales de San Luis.

Venezolano habló del ST con Cardenales de San Luis

A mediados de enero del 2023 Cardenales de Sn Luis dio a conocer a los prospectos que participarían en el ST. Esta etapa es importante, ya que de esta forma el equipo puede ver el progreso de sus muchachos. Por supuesto que el trabajo es continuo y es normal que varios de ellos regresen a Ligas Menores, pero conocer a los profesionales impulsa su futuro.

En este punto el prospecto venezolano habló sobre esa experiencia a principios de año. El joven de 20 años, Jeremy Rivas, platicó con el insider Jesús Cano sobre su experiencia en el ST.

«Fueron una gran inspiración para mí desde que era joven», dijo el venezolano. Cabe destacar que el chico está en High-A con Peoria Chiefs. A destacar que el venezolano está representando a Cardenales en la Liga de Otoño de Arizona.

Rivas comentó que el prospecto #4, Víctor Scott II, es uno de los peloteros a los que más admira por su disciplina.

«No esperaba una invitación. Estaba muy agradecido a Dios y al equipo por la oportunidad de estar aquí. Esto es realmente importante para mí», dijo Rivas sobre la invitación de Cardenales para estar en la liga otoñal.

Con Peoria, el venezolano selló .209, OPS .570, tres cuadrangulares en 115 juegos. Fue en 2019 cuando Rivas firmó contrato con Cardenales de San Luis como agente libre internacional.

Te puede interesar: Austin Riley brilló con Bravos de Atlanta

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio